viernes, 27 de abril de 2007

JA EN TENIM PROU

Ayer en Silla no se pudo proyectar la película del Colectivo Ja en tenim prou. Después de todo la sentencia tramitada por la Junta Electoral Central fue de suspensión de las proyecciones en cualquier local municipal en todas las poblaciones que se pensaba proyectar. Cerca de 40 personas, tanto a nivel individual como de las diferentes asociaciones y partidos de izquierdas de Silla se dieron cita en el Casal Jove a la hora prevista de la proyección. Donde apareció el Sr. Prieto para comprobar que las proyección no se llevaba a cabo.
Después de unos momentos de debate, se decidió sacar el material y proyectarla en plena calle.
Solo se proyectó cerca de30 minutos en señal de protesta por las acciones que está llevando a cabo el PP, respecto a esta película.
Según confirmaron ayer, debido a la sentencia de la JEC, la película se proyectará en campaña electoral.
Antes de iniciar la proyección se sacó una pancarta donde se podía leer "NO MÁS CENSURA DEL PP" "DE QUE TENEÍS MIEDO?"

Para los que no pudisteís venir os dejamos el trailer de la película y esperamos que la próxima vez que la hagan sea más gente viéndola.



Desde Silla2007 nos adherimos a esta iniciativa y nos prestamos a cualquier cosa que haga falta para difundirla por la red.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece increible que con el dinero que esta viniendo de la Generalitat valenciana a este pueblo que vuestra respuesta sea unicamente despretigiarlos pero bueno esperemos que nos cambia la Generalitat por que si tenemos que esperar algo del Sr Plá nos moriremos de hambre.
La verdad es que hay que ver todo lo que se tiene que hacer para conseguir un puñado de votos, nada mejor como manipular, engañar y marear a los habitantes de Silla, la verdad es que hay dirigentes politicos que tendrían pensar dos veces más lo que hacen y lo que dicen por que vamos nos deja a los habitantes de Silla a la altura del betún.

Silla2007 dijo...

Aquí no desprestigiamos a nadie, solo decimos lo que pasa en este pueblo.
Y si no estas contento... pues mira ajo y agua. Que quieres que haga? Además como usted es de derechas seguro que... mire lo dejo estar.Hablar con gente como usted es pegarse cabotazos contra una pared.

Anónimo dijo...

¡Bien dicho Silla 2007!
En una ocasión te dije que "estos" no razonan.
Lo que ellos hacen está bien Y PUNTO. Ahora bien; todo lo que hagan o propongan los demás estarà mal.

Ejemplo (uno de tantos):
Ocho años gobernando el PP en la nación y llenan España de desaladoras y ahora que gobierna otro (a ellos les da igual con tal de llevar la contraria)solo piden que no hagan desaladoras y que se construya el trasbase. ¿Por qué no lo hicieron ellos cuando gobernaban?

Sentido común

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer...¿EN QUÉ AÑO VIVIMOS?
Mi abuelo me contaba, que antiguamente antes de proyectar las películas en el cine, el clero y compañia la visualizaban para censurar comentarios o imagenes tendenciosas de revolución. Pero yo os hablo de hace 50 años.......

Anónimo dijo...

Bueno ya habeis demostrado que este blog no es imparcial y además faltais al respeto cuando se hablan de cosas que no quereís oir, y la verdad que el bloc firme el video de ja tenim prou si endo equipo de gobierno en Silla me parece todavia más fuerte, bueno espero que os vaya bien pero pensaba que este blog era otra cosa, creo que las criticas constructivas no es lo vuestro

y por cierto aquí sentido común hay mucho

Anónimo dijo...

No ten ni idea, xaval: En primer lloc, el Bloc no signa "Ja en tenim prou"; el mèrit d'aquesta producció és de Ca Revolta (que, per si no ho saps és una associació cívica, alternativa i de progrés). En segón lloc la gent lliure d'aquest país pensem que no es pot tallar les ales a la llibertat d'expressió. Es comença per aixó i s'acaba justificant les cambres de gas dels nazis. I per a finalitzar et diré que la projecció del video tampoc la va organitzar el Bloc, encara que, per descomptat, li vam donar suport sinó el Casal de la Joventut que com hauries de saber, és un ens sobirà i pren les seues decissions de manera sobirana, sense les tuteles que segurament a tu t'agraden tant.

De tota manera els del Bloc t'agraïm la importància i el protagonisme que ens atorgues. Aixó és senyal que estem fent les coses ben fetes.

Silla2007 dijo...

En primer lugar decirle al penúltimo anónimo que este blog, solo trata de informar desde un punto de vista objetivo.
A los hecho que te refieres son del blog del BLOC. Así que no nos metas en este jaleo.
Si quieres deicrles algo a los del BLOC les dejas el mensaje en su blog.

Siempre nos quejamos de del sentido común y tu dices que hay mucho. Para mi, tu sentido común te ha judado una mala pasada y has dejado el mensaje en el blog equivocado.

Sergio dijo...

Silla2007 seamos serios, tu tienes de objetivo lo que el Valencia de campeón de europa :)

Y lo mismo estos "gallitos" del Bloc que son incapaces de dar su nombre y sólo escupen insultos cuando se les toca la fibra: recordad que habéis gobernado este pueblo de la mano de aquellos que NO DENUNCIARON la actuación española en una GUERRA ILEGAL. Os guste o no, simplemente demostráis que, como todos los políticos, sois unos mercenarios del poder: ni ideologías ni leches.

Anónimo dijo...

Srs. de Blogg, propose un aplaudiment (cada u en sa casa) per a donar la benvinguda a D. Sergi (¿qué Sergi?) a aquest foro, per fer demagògia barata i haver firmada amb el seu nom.

S.C

PD: SC significa; sentit comú. No sóc tan valent com Sergi de donar el nom.

SeRGio dijo...

Anónimo, creo que sabes de sobra qué Sergio soy. Por cierto, SERGIO no SERGI :) Al igual que yo no tengo problemas en llamar a mis conciudadanos por sus nombres: Adrià, Eloi, Francesc... hazme el favor de no distorsionar el mío :)

Y bueno, demagogia barata sería hablar de la nueva flamante televisión que hoy se estrena en nuestro querido pueblo. Se le tendría que caer la cara de vergüenza al personaje que nos gobierna.

Anónimo dijo...

Més bé jo diria pel to que emplees que el "gallito" es tu Sergio, eh?, no Sergi, Sergio......qui ets tu per a dir personaje ningú, que has fet tu pel poble? té coneix algú?, que te de mal que inaguren una televisió publica de qualitat a internet oberta a tothom? No sé pregunte?, i respecte dels pactes, doncs home n'hi han de tots el colors, el psoe pacta amb el pp un estatut de vergonya, EU pacta amb el PP en Beniparrell, per no anar més lluny, i referent a lo de mercenaris, només dir-te que l'alcalde no cobra un duro, a volunat propia, per la gran quantita d'hores que li dedica a aquest poble....a tu encara estem esperant-te.

Icaro dijo...

¡¡¡BASTA YA!!!

La manipulación de los políticos llega a ser vergonzosa:

Nuevo blog político:

http://icaro.weblogs.us