martes, 15 de mayo de 2007

volvemos el viernes 18

Después de muchos dias en ausencia, pedimos disculpas pero todavía silla 2007 no funcionará. El viernes 18 volveremos a nuestro actividad habitual.
Perdonad que el blog se halla fastiado en la campaña electoral, pero cubriremos la segunda parte de la campaña. Que el ambiente esta muy calinteto con los candidatos haciendo campaña.
Esperamos que todo vaya conforme lo esperado.

Muchas gracias

Administración de Silla 2007

11 comentarios:

Jose dijo...

Venga, que ya te echábamos de menos!

Anónimo dijo...

Venga va...a hacer campaña de Baixauli, lo "mejor" que le puede pasar al pueblo

Anónimo dijo...

A mi me ha dicho la guardia civil, que Silla y Picassent son los pueblos con más robos de toda España en proporcion con el numero de habitantes.
El agente de la Guarde Civil de Silla me informó de que en Silla Y Picassent hay una media de 1500 robos al año, todo un récord. Y que no pueden hacer nada, porque si salen a vigilar, les vigilan a ellos. Eso por un lado.

Por otro lado, Silla es ahora el pueblo más sucio de toda la comarca. Han dado la gestión de basuras a la empresa del primo de no sé quién.. y ya la hemos jodido. Hay un contenedor por cada 500 habitantes. Y luego va el cabrón del alcalde y dice que es que los de Silla son más guarros que el resto de los españoles. Hale que le s den a los del bloc y el pacto este de las pelotas.

Anónimo dijo...

Yo no voy a decir aqui por qué, pero al ayuntamiento de Silla y sus funcionarios les viene ahora una QUERELLA de cojones.
Sé de buena tinta que hay una denuncia en marcha, y es muy grave.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Yo no voy a decir aqui por qué, pero al ayuntamiento de Silla y sus funcionarios les viene ahora una QUERELLA de cojones.
Sé de buena tinta que hay una denuncia en marcha, y es muy grave.



Oooooohhhhh!!! Deléitanos con tus conocimientos!!! Tienes acceso a la CIA? al CNI??
Primero que lo que haces es unicamente generar un bulo (uyuyuy....para beneficiar a quien? al fascitoide?) y segundo, cualquiera puede poner una querella contra alguien, luego es cuestión del juez de aceptarla y en ese caso, un juicio de demostrar si es cierto o no.

Se de muy buena tinta que así funciona el Estado de Derecho, se es inocente hasta que se demuestra lo contrario

Ale, a difamar a otros sitios

Anónimo dijo...

La querella por difamación le va a caer al tonto de Baixauli por mentir en el NOU BIM (Boletin de Información Manipulada) ya que dice que "el sr pitarch ha otorgado más espacio del que le corresponde en los espacios electorales a E2000". Como cualquier ciudadano bién informado sabe, repartir los espacios electorales no es una atribución del alcalde, sinó del Secretario del Ayuntamiento en representación de la Junta Electoral de la Comunidad Valenciana, no es por tanto una decisión política sinó puramente administrativa. Este señor, por llamarlo de alguna manera, estuvo 8 años de alcalde por lo que caben dos posibilidades o durante todo ese tiempo no se enteró, cosa más que probable visto el tiempo que dedicaba a trabajar, o si se enteró y ahora miente y manipula como un vellaco. En cualquier caso como no trabajar o desconocer la ley no te exime de su cumplimiento se le denunciará a su debido momento para que responda ante la justicia de sus infamias y calumnias. Exhorto a los votantes, y militantes del PSOE a no votarle por el bién del PSOE y del pueblo de Silla. No nos podemos permitir a un paranoico-maniático al frente de nuestra institución, regeneremos el partido y ya veremos a las próximas si encontramos al mirlo blanco.

Anónimo dijo...

VIVA BAIXAULI!!!

Los del Bloc y los de IU = VENDIDOS AL PP

FUERA TODA ESA TROPA DE INCOMPETENTES DEL AYUNTAMIENTO!!

finestra dijo...

Sobre la suciedad no hay más que verlo, así que yo por mi parte intentaré no tirar nada en el suelo y por parte de quién corresponda que ponga los medios materiales y personales para que la recogida y limpieza sea la correcta. Ya que creo que por lo menos en la zona que vivo yo son insuficentes los contenedores pues sobre media mañana ya están llenos y los contenedores de reciclaje pueden estar literalmente enterrados entre "materiales de reciclaje" durante semanas.

Anónimo dijo...

Jode bastante que el alcalde eche la culpa a los vecinos.
Es una puta vergüenza que la recogida de basuras esté en manos de una empresa privada queno se gasta un duro en contenedores.
Que yo sepa el único partido que va a municipalizar las basuras es el PSOE.
A ver por qué cojones tiene que estar eso a cargo de una empresa privada! ¿será de algún primo de alguien?
Como no municipalicen la recogida de basuras, quemo todos los contenedores y que se joda la empresa privada. No me preocupo, porque si los quemo los tienen que poner por cojones. No van a pagar justos (todo el pueblo) por pecadores (yo) ¿no? Pues ya lo sabeis.

Anónimo dijo...

Hombre las basuras no las tira el alcalde, y desde luego según la ordenanza municipal no se deberia tirar la basura antes de las 7 de la tarde. El civismo es parte fundamental en el mantenimiento del medio ambiente urbano, no hay más que ver lo irresponsables que son los de los perritos que lo dejan cagar donde le da la gana.

En otro orden de cosas, me juego una paella de marisco a que no me dices tres pueblos en la Comunidad Valenciana que tengan una empresa municipal de recogida de basuras. Es más fueron los socialistas los que privatizaron el servicio, y lo unico que se hizo después es cambiar de empresa por que la primera concesión se terminó.

Los demagogos acaban ahogados en sus mentiras y medias verdades, la gente no es tonta y sabe lo que hay. Desitalis odio por la boca y el pueblo ya se ha dado cuenta de que sois un peligro para esta ciudad. El odio os nubla la vista y así no se puede gobernar.

Anónimo dijo...

Joder!
y el Llamazares diciendo hoy en la Mirada Critica que su partido no pactará con el PP en ningún municipio.

Anda que este llamazares....o es idiota, o nos toma por tontos, o es un mentiroso o un sinvergüenza.

Para empezar, el candidato de IU a Silla DIMITIRÁ si saca un solo escaño, porque es técnico del ayuntamiento, y no puede tener los dos puestos, y ya ha dicho que cederá su escaño al segundo de la lista, que es un catalanista que va a pacatr con UV y el PP para echar al psoe.
Así que fíjense que HIPOCRESIA de campaña está lanzando IU en Silla.