viernes, 18 de mayo de 2007

Ya estamos aquí de nuevo

Como lo prometido es deuda, ya hemos vuelto. Y comenzaremos publicando los mails que nos han llegado.

ELS VERDS recogen firmas sobre las actuales obras que se estan realizando al barrio del Paque de San Luis - Alteró.

noticia enviada por Els Verds

Els Verds de Silla esperan del gobierno municipal la rectificación inmediata de las obras que se están realizando en las Calles Juan Ramón Jiménez y Vicente Aleixandre, ya que suponen toda una burla a los vecinos.

Els Verds de Silla entregaron ayer en el registro de entrada del Ayuntamiento de Silla las firmas de 476 vecinos del Barrio: Parque San Luis y Altero I, como protesta a las obras realizadas en la zona, que no responden a sus necesidades y demandas.

Agradecen su ayuda y les invitan a recurrir todas las multas puestas en el barrio estos últimos días realizadas por el gobierno del lío, ya que hoy vienen a colocar placas de prohibido aparcar, por la tarde-noche multas, al día siguiente desaparecen las placas de prohibición, y esperan que el gobierno tome nota y rectifique.

Este es el documento que ha sido refrendado por 476 personas mayores de edad en dos ratos en que se han solicitado su colaboración en la denuncia.

NOS QUITAN EL APARCAMIENTO
NOS PONEN MULTAS
MEDIA HORA PARA APARCAR; SI HAY SUERTE.

Parque San Luís - Alteró y adyacentes... es ya una zona saturada y con una gran falta de aparcamientos, por la elevada población concentrada en tan poco espacio.
Estando deacuerdo que se acondicionan nuestras calles olvodadas durante tantos años, se arreglan sus aceras, vados, contenedores...

Deseando que se solucionen nuestros problemas, NO queremos que nos creen más.
Antonio Navarro Ruiz, DNI ******** y todas las personas que firmamos esta declaración, SOLICITAMOS:
1. Que arreglen las calles, sin quitarnos aparcamientos. Para no pasar media hora contaminando, masgaltando "salud" y combustible, buscando un lugar donde dejar el coche con tranquilidad y sin que nos multe. Aceras accesibles, alcantarillado...
2. Mantenimiento del Parque de l'Alteró y zonas de juegos, más bancos.
3. Aparcamientos para bicis frente del Casal Jove. Urbanizar zona intermedia.
4. Que se cuiden y poden los árboles que llevan más de 5 años olvidados.

momento en el que los miembros de ELS VERDS llevaban al registro del ayuntamiento las firmas recogidas

Además la formación verde nos ha hecho llegar su nueva web

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Extret de www.blocsilla.com

APARCAMENTS O CARRERS AMPLES? per Enric Muñoz, candidat 3 del BLOC

Estranyament hem assistit a una singular contradicció ideològica propiciada pels Verds: en lloc de defensar espais amples per als vianants, han eixit en defensa de tot el contrari, d’espais per als aparcaments. ¿Com és possible?: perquè han trobat una manera d’atacar l’equip de govern (a l’ataque!, s’ha dit Antonio Navarro). El veïnat demana més aparcaments, i ens pareix correcte. De fet nosaltres proposem que ens dediquem a fer tots els aparcaments possibles (vegeu el nostre programa a www.blocsilla.com) Però que els Verds, que practiquen la filosofia dels grans espais per als vianants, que tot el món vaja a peu, etc. s’apunten a la protesta és d’un cinisme desmesurat.
Comprenem l’actitud dels Verds, perquè estem en campanya electoral i han vist una oportunitat de fer-se de notar. Però, a banda de l’oportunitat/inoportunitat, nosaltres volem oferir als Verds de Silla, als qui valorem les coses positives que proposen, la possibilitat d’estudiar conjuntament solucions als aparcaments, sense renunciar a les grans voreres, als grans espais verds, etc. Una cosa no ha d’estar renyida amb l’altra i, de moment, el nostre compromís va cap a la solució "total": volem tots els aparcaments possibles. És clar que com no podrem fer-los amb diners propis haurem d’estudiar fórmules de finançament i per això els preguntem: estaran disposats a arribar a sistemes de concessions administratives (com per exemple la piscina coberta)? Què opinen?

Anónimo dijo...

Joder!
y el Llamazares diciendo hoy en la Mirada Citica, que su partido no pactará con el PP en ningún municipio.

Anda que este llamazares....o es idiota, o nos toma por tontos, o es un mentiroso o un sinvergüenza.

Para empezar, el candidato de IU a Silla DIMITIRÁ si saca un solo escaño, porque es técnico del ayuntamiento, y no puede tener los dos puestos, y ya ha dicho que cederá su escaño al segundo de la lista, que es un catalanista que va a pacatr con UV y el PP para echar al psoe.
Así que fíjense que HIPOCRESIA de campaña está lanzando IU en Silla.

icaro dijo...

Que venga un tío del Bloc cuyo partido ha estado gobernando 8 años con la derechona rancia de Valencia (PP+UV) hablandome de COHERENCIA y "CONTRADICCIÓN IDEÓLOGICA" me parece más que una broma un insulto a la inteligencia humana y un desprecio al resto de ciudadanos.

Se ve que en su querido valencianocatalán el concepto de "mirarse uno mismo antes de criticar lo ajeno" no está bien definido.

Será cosa de eso de la identidad cultural... xD

Anónimo dijo...

este del bloc parece q no vive en este mundo. En Marte supongo